sábado, mayo 10, 2008

Madressssssssss!!!!

FELIZ DIA!!

a todas las mamis


tbn a las futuras q ya estan proximas por tener nenes


claro sin olvidar a las Mamis bloggeras
en especial a las q tengo conocimiento q lo son Zully, Circe y la Wera.


a nosotras las Mamacitas a las q Dios no nos ha concedido ese hermoso honor (snifff)

y en especial a mi mamá




LA QUIERO MUCHO MÁ!!




les dejo las flores favoritas de mi má.... GARDENIAS





PERFUME DE GARDENIAS

(Rafael Hernández)

Perfume de gardenias
tiene tu boca
Bellísimos destellos
de luz en tu mirar,

Tu risa es una rima
de alegres notas
se mecen tus cabellos
cual ondas de la mar.

Tu cuerpo es una copia
de Venus de Citeres
que envidian las mujeres
cuando te ven pasar.

Y llevas en tu alma
la virginal pureza
por eso es tu belleza
de un místico candor.

Perfume de gardenias
tiene tu boca
perfume de gardenias
perfume del amor.

Tu cuerpo es una copia
de Venus de Citeres
que envidian las mujeres
cuando te ven pasar.

Y llevas en tu alma
la virginal pureza
por eso es tu belleza
de un místico candor.

Perfume de gardenias
tiene tu boca
perfume de gardenias
perfume del amor.

4 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Me uno a la felicitacion... y la rola, tssssssssss es un roloooooon, ya sea con la Sonora Santanera o con la mesmesema rondalla de la uni, jejejejjeje de la que alguna vez destellosamente forme parte (nomas como en tres presentaciones, jejejeje)
Saludos.....

Oly dijo...

graaax por la felicitación, tambien a mi me gusta esta canción, sobre todo porque la letra que me cae como anillo al dedo.
Nótese en donde dice ¨Tu cuerpo es una copia de Venus¨y el "Alma con Virginal Pureza"...tal como lo dice, asi ero yo.

Bueeeeeeno, no, está bien, CONFIESO, nada que ver, pero la letra y música en general es hermosa felicidades para ti tmb, por mamacita y madrecita de unas bestias peludas o sea macarena y hosh y abuelita del troy.

Oye Mr Magoo. Felicidades también pa tu mami!!!

p.s. ya me senti celosa de zully, pos quien es ????.

Mr. Magoo... dijo...

Gracias Circe....
(Bombon, ahi disculpa el uso de tu blog para fines comunicacionales, jejeje)

Saludos.

Bombon dijo...

mr magoo....
ese bló es de uds, hagan con el lo q necesiten, ademas q una se entera de muuuuuuuuuuuuuuchas cosas jajajajaja

saludos :P