sábado, abril 12, 2008

esta ca-brón...........


Esta semana que termino, me ha resultado verdaderamente pesada.....


1.- hace 15 dias volvi a la skul y pffffffff despues de las vacas de semana santa, se desacostumbra una joder.


2.- en mi trabajo me traen del culo, pero bueno, son gajes del oficio jaja


3.- mi bebe Hoshie, el cachorro de 3 meses ....... esta malito, al principio pense q me lo quisieron envenenar, pero tras examenes me dijeron q es parvo, aunq tiene sus vacunas, se me enfermo... esta desde el lunes 7 internado, esta mejorando, pero ha sido muy desgastante.... he estado preocupada, mucho, mis perros son mi vida entera (has de pensar esta wey q ridicula, pero es la vdd, son el amor mas fiel q hay en mi vida).



He andado muy cansada, duermo y no descanso, siempre traigo sueño..... y bueno el hecho de enfrentarme a otra perdida de alguien a quien amo, no quiero.... me tiene algo como q de mal humor-histérica-deprimida, por eso ni he venido en forma..... y bueno, espero poder tener a hoshie en casa el martes de la semana q viene.


Al fin, he visto la luz jajajajaja, si, he decidido bajar estas carnes.......... me canse ya de ver como me aumenta de tamaño el culo.


Ya me decidí y bueno ya les cuento despues como me va.....


ayer fue el ultimo dia de desenfrene de comer como loca...... sali a cenar con un par de profes de la uni y bueno, pasamos una noche maravillosa, claro, sacandole la garra al q no esta jo jo.


Se me antojan unas beers.... este sera el ultimo finde q beba cerveza asi q.... voy por mi 12 pack jaja...


entre tanto, cuidense mis queridos lectores y ya me doy una vuelta por sus blogs a dejar un saludin...


Aioossss




6 comentarios:

Martiuks dijo...

Bombón:

¡Hola!, aqui pasando a desearte buen inicio de semana y a comentarte que creo que yo soy de las que entiende a la perfeccion de lo que hablas cuando haces referencia al amor incondicional que puedes llegar a tenerle a una mascota.

Yo tengo 2 perros, un Basset Hound y una perrita callejera que llego a mi casa y nadie la queria.
A veces la gente piensa que uno exagera, pero los perros son los animales mas nobles que puedan existir.

Espero que te vaya super con tus planes, que tu cachorro se mejore y pues bueno, por aqui sigo pasando a leerte de vez en cuando.

Buen inicio de semana.

Bombon dijo...

hola martha, gracias por darte la vuelta y me da gusto q compartamos el amor por los perritos jiji, a poco no son los mas fieles y agradecidos? no te ponen el cuerno, no te celan, no te joden q si estas gorda/flaca, q si roncas, q si te pedorreas jaja... son tan nobles q todo te lo dicen con una mirada o un lenguetazo, los amo.

gracias por venir
nos leemos
buen inicio de semana

Pelon Neto dijo...

Hola bomboncito, pues que mala onda que tu perrito siga malito, ojala y se mejore, y de la escuela, yo igual, yo a tres semanas de regresar todavia siento que necesito más vacaciones jejeje, y de la dieta, pues deberías poner fotos para ir viendo el progreso jejeje, haz tu propio reality en el blog de perder peso, (aunque te debería hacer 2da porque yo también necesito desinflarme jeje).
Saludos y que todo mejore, suerte!!

Bombon dijo...

hola pelon neto:
jajajaja poner fotos?
y si se mueren de la impresion?
nahh jajaja

Anónimo dijo...

mm pues las malas rachas pasan eso es bueno y lo de bajar los kilos yo estoy = de hecho hoy regrese al spinning des pues de 2 meses asi que si gustas pues hay nos vemos

cuidate, bye

Bombon dijo...

es buena opcion el spinning....
pero no te duele el culo con el mini mini asiento q parece panti-protector??

yo mejor camino jojo

saludos sina