jueves, febrero 28, 2008

Soy la q barre............

Hay no!!!
estoy q reviento de vdd
ya sabes, por las mañanas te despiertas, te metes a bañar, te pones lo q encuentras y sales volando al trabajo.... pero no te observas bien bien en el espejo....
pues eso me ha pasado ultimamente:
*necesito teñirme el cabello de nuevo, inches raizotas q me cargo, obvio como 4 meses de no hacerme nada pues ya se notan y a parte de eso estoy ya muy canosa... snif.
* y si, lamento decirlo, lo siento por mis fanz jaja, pero estoy gorda gorda gorda, gracias a la mega depre q bueno, no puedo negar aun tengo solo q en niveles mas bajos. Al principio no comia nada por dias y baje como 6 kilos y ahora estoy tragando, si tragando como loquita de pura ansiedad, lo he notado en la ropa, me canso mas, siempre tengo sueño... y obvio.... ya me vi en el espejo y no me gusto nada. Y bueno, aun no me da por hacer dieta ni nada de eso, uso un corsé para el abdomen y espalda por recomendacion del doc., pero de ahi en mas........... sigo comiendo como loca sin limite alguno.....
* a ver si en estas semanas me animo a ir con la dra. Borrego o algun otro nutriologo.......... me voy a enfermar mas a la madre......
Pasando a otras cosas:
Debo de anunciarles que esta bombon ha recibido una distincion muy bonita por parte de la universidad a la que pertenesco, me dieron un reconocimiento por uno de los mejores promedios del semestre anterior, termine con un 94.85 y feliz por ese lado.
Se siente muy padre q te animen asi delante de tanta gente........... el prox sem tbn quiero.... tendre uno pero por el promedio de excelencia 100.
He dicho.
Aios

9 comentarios:

Esgar, amigo de Ales dijo...

Si pendeja no eres, nomas que la escuela no te gustaba.
no se desanime vamos a echarnos unas beers
Besos

Bombon dijo...

HOMBRE GRACIAS POR LA FLOR CHE ESGAR..... JEJE

ARRE

ONDE Y CUANDO?

Anónimo dijo...

onde y cuando?

jaja
have a nice weekend

Bery dijo...

Yo jui testigo de eso!!!

Por lo de los kilos de más, pues sufrimos del mismo mal. No te preocupes tanto porque se empieza uno a 'malviajar' y sale peor. Una vez traté la dieta de la Dra. Borrego y nomas dure con ella como dos semanas y es que en esas epocas tomaba yo leche como loca y pues al principio pues estaba prohibida y no aguante juar juar!!

Yo creo seria mejor ir con un nutriologo para que la cosa no sea tan restringida y no se sienta uno que está a 'dieta'.

Saludos y felicidades otra vez!

Mr. Magoo... dijo...

Porque seara que la ansiedad nos lleva a comer con desenfreno, y la depresion en ciertos casos a morirse de hambre? Curios son los renglones torcido de dios, verdad? pero creo que de todo eso, mas o menos, padecemos todos, o la mayoria, o los loquitos que andamos por aqui por estos medios.
Saludos, animo, y por lo de la escuela, muchas pero muchas felicidades.

Anónimo dijo...

ajaaa no que nooooo!!! te dije anteriormente que era depre pero no quisiste reconocerlo, pero bueno ahora lo aceptas, hay varias formas de quitarla estas son las 2 que me acuerdo:

1.- caminando por las mananas cuando hay sol, la luz entra por el ojo y el cerebro da la orden de liberar la energia (la depresion empieza por no liberar energia, bueno eso dicen unos cabrones quien sabe si sea cierto). Por eso en canada y esos ches paises que no sale el sol se andan matando los gueyes

2.- haciendo ejercicio cardio en las mananas

a y ateniendo sexo todos los días es muy buen cardio también :)

pero la neta es que la depre es pura hueva

saludos

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Felicidades por tu reconocimiento...antes pensaba que esto no era tan importante pero finalmente somos humanos y nos gusta la aprobación de los demás.

Anónimo dijo...

Dra. Borrego? esa no vale madres... son dietas de mega rebote!!

Bombon dijo...

gracias a todos por venir, me animan a seguir con este super-blog jaja.

y bueno un comentario para anonimo( no se quien eres jaja):

ya fui anteriormente con la borrego y no me paso el rebote

pero claro q si dejando a la borrego te pones a comer como marranito, pues OBVIO q cualquier regimen te rebota, el secreto es comer bien y ser constante.

La vez q fui me bajo casi 25 kilos y kede como barbie..... hasta ahora, 8 años despues es q me he puesto algo... rellenita....

o sea q si funciona, pero hay q comer bien...

Saludos a todos