miércoles, diciembre 05, 2007

no name


hey q tal lector@s amad@s
aqui una fotico de las mas chulas y bellas de la URN, de izq a der: Miss Angelica, Miss Marisol, Miss Pato y Miss Bombon jaja.


pues aqui con un poquitin de tiempo para venir a postear algo.


He estado malita de la gastritis, soy muy nerviosita y ademas no he estado comiendo a mis horas y eso me jodio, con decirles q no he ido a pseudo-trabajar ( es q no es algo seguro, solo unos dias por semana) ni a clase, me preocupa un poco por los temas vistos, si yendo y estando esta canion, ahora sin ir, pero bueno, hoy me siento ya mejor e ire a la escuelita, pagare mi mensualidad, y tbn hablare un poco con el Sr. Director, me trae loca una maestra q esa si q falta (sin estar enferma) mas q yo y ni clase da jajajaa, entro una semana despues de clases y aun asi se va a largar 4 dias mas a un congreso de no se q madres... who cares?? y mis casi dos semanas q te pague pa q me des clase?!?!?!?!! no mames, el curso dura muy poco y pa desperdiciar esos dias asi como asi..... no se vale ehhh.


me recuerda a otra q tuve, anyway.


Asi q con eso de mi super gastritis.....adios a las posaditas, las comidas grasosas, condimentos, picantes, irritantes y demas cosas q me provoquen dolorrrrrrrrrr, incluyendo el alcohol, bueno eso hace rato ya lo deje.


Por cierto q los Administradores ( si la carrera segundona de la uni) ya andan de calientes q quieren hacer una posada, chale, cualquier pretexto es bueno pa la peda, aunq como dice mi primo, la peda es la peda. Si apenas este viernes hicieron una... Valgame la Virgen!!!!


Nos quieren sonsacar a los q SI queremos estudiar la mejor carrera de la URN, COMERCIO EXTERIOR jaja..


bueno me retiro a hacer tareita esperando q aprovechen este miercoles de cine 2x1... macanotas!!


q yo ire al tecito, no cafe eh, al Denny's mas al ratoooooooooooo



buen dia


Aioosss

2 comentarios:

Esgar, amigo de Ales dijo...

Efectivamente la peda es la peda, y ps ni pex prima se perdera de pistiembre y sus poazarras

Bombon dijo...

y queeeeeeeeeeeeee?

no me da envida!!!