viernes, diciembre 28, 2007

galleta.. mhhhh

3.43 pm del viernes 28
dia de los santos inocentes.... ja!
acabo de comerme un platillo suculento de comida china de las famosas tiendas de conveniencia, Rapiditos Bip Bip. Pos no esta as q digas... uuuuuuuuuuta q rica esta, pero bueno con el hambre q traia me podia comer un perro muerto de 8 días, y bueno con la comida te dan un refresco y tu galletita de la suerte....
y dice..
Your loyality is a virtue, but not when it´s wedded to blind stubbornness.
Lucky numbers 37,28,14,24,3,46.
o sea
Su lealtad es una virtud, pero no cuando está apegado a la ciega obstinación.
Numeros de la suerte 37,28,14,24,3,46.
chale, creen q deba comprar loteria?
creen en la suerte? o es el destino? o Diosito solo juega con nosotros??
bueno, proseguire a comerme mi postre... un flannnnnnnnnnnnnnnn
muajajaja
te hicieron alguna broma hoy?? a mi no... aun jajaja.
besitos
p.d. y si, macarena solo tuvo un cachorro vivo, esta grande y bello, no pregunten pq no tuvo mas, ni el veterinario se lo explica jaja. Habra q preguntarle al Hoshie jaja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rox

solo pasaba a saludarte. K bueno k no te hicieron bromitas, kuidate friend!!!
Y correle a cuidar a tu peloncito, jeje.

Kisses & Hugs!!

Miss Patyto :)

Bombon dijo...

jajajajajajaja

hey patyto, q bueno q me visitas en mi blogggggggggg

solo espero q la salida a la q nos invitaron no sea una bromita y nos dejen plantadas jajajaja..

bueeeeeeeeeeno en caso de q keramos ir jeje.

bezoz y nos leemos maniana

cudiate friend!!