sábado, diciembre 15, 2007

de todo un poco

hey, q pex
pues aqui en un viernes casi sabado
vengo llegando de cenar unos ricos tamalitos en compania de oly, gloria y un profe de la uni.
Cenamos tamalitos y menudo, cafe y champurrado, en un lugar muy conocido de jrz, La Choza.... has ido alguna vez a comer ahi no? Pues esta es mi 4ta vez, hubo 2 ocasiones q me hizo danio el menudo de ahi, desde entonces pido o una tampiquenia o tamales. Esta vez me pedi 3 tamales con mi respectivo vasote de champurrado hirviendoooooooo.. y si, me queme desde la lengua, la boca hasta q cayo en mi estomagito... snifff y si, tbn me va a crecer el culo y queeeeeeeee?? jaja no pasa nada, al rato se va...
Pasamos un ratoo muy agradable, gracias por invitarmeeeeee perruchaaaaaaaaaaaaaa!!!!
cenamos, hablamos y bueno recibi una invitacion para la posada de la urn q ni idea de donde sera, solo se q voy a ir jaja. Bueno ya sabes, es bueno pa relacionarse con el personal de la uni y pues q me vean ahi, q existo y me ubiquen.
Hace un frio de la madre, segun esto q va a bajar hasta -5C, pos igual y si, ya andan por ahi los pinguinos jaja
Hoy tuve un examen y me fue requetebien, tbn entregue una investigacion de la misma clase, introduccion al comercio exterior...... el lunes me dan los resultados.
Con el pasar de los anios en la escuela (hablemos de la secu a profesional) te vas topando a gente y pues inevitablemente los clasificas... el nerdo, el antisocial, el loquito, el borrachote, el pinche webon, el hipocrita, el barbero y asi mil mas...... y por lo regular en los trabajos en "equipo", te toca con un wey de estos...EL PINCHE WEBON pffff y en vez de ser una ayuda, son una puta piedra en el zapato. Por lo regular soy muy buena socializando y tolerando gente, es muy raro q me saquen de mis casillas, hasta hace unos anios he optado por hacer mis trabajos yo solita, sin ningun tipo de pendejos de estos, pero no mames!! cuando es de chaleco, pues no hay saque y te jodes.
Esta investigacion q entregue para esta materia, fue asi, sin saque... y a joderme, 4 integrantes y al final terminamos mas jodidas otra chava y yo. Quedo al pedo el trabajo, chingon!!! pero bueno, ya veremos q hace el profe con estos pinches irresponsables desinteresados, a estas alturas, en universidad y todavia con esas mamadas..... me encabrona neta.
Espero en esta materia minimo un 98... a webo, sino va a caer pedo jaja
Ya va a hacer un anio q murio mi segunda awela paterna, el 24 de este mes...... la awela maria.... ya se de onde me viene el gusto por el tequila y la musica. En su ataud se llevo una anforita de pisto, sus cigarros FAROS, su ultimo tejido (de estambre), una cajita con las cenizas de una chihuahua q se le habia muerto hace unos meses y mariposas..... muchas mariposas de plastico, tela, tejidas....... anyway... la recordamos con mucho carinio y ya no tan tristes... pq ella era muy dicharachera ( o como chingados se escriba) y muy alegre, tomaba pal frio una te de canelita con un chorrito (tote) de tequila jajajajajaja, lo raro es q nunca se le subia a la awela y sus faros a webo.
Estoy muerta de cansancio, creo q me voy directamente a la cama sin pasar por los canales de la tv, no creo q haya cosas wenas hoy. Pelis ya no tengo nuevas, no he quemado ni chance he tenido, pq ya las de Shrek (las 3) las tengo muy vistas, me se los dialogos y todo el pedo jaja, y bueno, maniana espero encontrar alguna para quemar..... me recomiendan alguna?? accion, comedia, drama, sexo... jaja
por cierto han leido el libro de el caballero de la armadura oxidada? de Robert Fisher, parece bueno por las sinopsis q he ledio por la web, pero quiero otra opinion.... hace tiempo me lo paso Sara una amiga madrilenia y la neta ni chance de leerlo, a ver si me lo aviento este finde....
lo leiste? dime q tal?
mientras tanto esta bombon se va a mimir
buen finde
besos
aioossssssssssssssssssss

5 comentarios:

Charro dijo...

Hey saludos. Los tamales de La Choza no son tamales, son TAMALOTES!....Tengo muchas recomendaciones para leer ese libro, supuestamente esta interesante....Saludos!

Anónimo dijo...

a pos yo también fui al menudo ayer viernes a la choza de la Hermanos Escobar y en cuanto a el libro esta bueno, vale la pena, algo parecido a Quien se ha llevado mi queso muy bueno también en cuanto al mensaje, y si llegue con las nalgas mas heladas que el culo de un pinguino, por el che frió que estaba haciendo.

Bombon dijo...

charro: vaya q gustazo leerte por aca, y pues ya no son tamalotes son tamales raquiticos, por eso me zampe 3 pa medio llenar con el champurrado jaja. Gracias por la recomedacion, ya empece a leerlo y si, pinta bien. Ven mas seguido no te pierdas.. BEZOTEZ

anonimo: jeje si, taba haciendo un madral de frio y q rico el menudito no? calientito, jeje. el libro de quien se ha llevado mi queso lo lei y esta bueno si, ese me lo avente en 1 hora cafeteando y esta bien si.... ya les contare de los avences...

saludos a ambos y gracias por venmir

Oly dijo...

NO he leido este libro, pero me suela a que ha de ser burócrata como el otro que no me gusta, el libro quien se ha llevado mi queso...waccallaaaa fushila, no no no, no es de mis libros favoritos...es una fábula, que a todo LAE, nos debería gustar, pero a mi, de plano, NO.
Difiero con el autor, además no me gusta que sea necesario comparar seres humanos con ratones :( y no conforme con eso, me parece que es un mensaje subliminal para que se adapte al trabajador al sistema, por muy malo que sea, cosa que conviene solo a unos cuantos, me parece que es una estúpida forma de intentar cambiarnos la mentalidad para que seas conformista y no luchar por los sueños, ya que según el autor, es más fácil, simplemente dejarse llevar cambiar tus objetivos o adaptarse al queso. Me repugnó el hecho de que se viera al ser humano como en un mundo sin salida, sin espectativas en la vida...mira, mejor ahi le dejo, que me hizo enojar, ....bueno, solo opinaba.
saludos

Bombon dijo...

ora ora pos no te enojes perrucha.....

relajate, pa q te pongas trankis, te tento un regalo engordador de navidad, es un detallito, pero es muuuuuuuuuuuuuuuuy rico. te lo llevo maniana q hoy se me olvido jeje.
besos love ya