miércoles, octubre 17, 2007

Cuentame

puta q de recuerdos me trae esta cancion
en el 98... casi 99
cuando aun creia en los Reyes Magos, si si ya sabes......
cuando aun amaba y adoraba a mi espaniol.
fue una epoca linda y la recuerdo con mucho carinio...
asi q por los buenos y bonitos tiempos y no es q ahora no tenga buenas y bonitas cosas, al contrario, estoy viviendo cosas bellisimas, pero............. algun@s saben lo fuerte e importante q fue esta persona en mi vida, fue pq ya se chingo y me perdio para siempre.....ahi les va y me vale madre si no la quieren leer
se joden
CUéNTAME AL OIDO
LA OREJA DE VAN GOGH
Cuéntame al oído, muy despacio y muy bajito,
porque tiene tanta luz este día tan sombrío.
Cuéntame al oído,
si es sincero eso que ha dicho
o son frases disfrazadas esperando sólo un guiño.
Cuéntame, cuéntame.
El cielo acostado detuvo el tiempo en el beso
y ese beso a mi en el tiempo.
Cuéntame al oído,
a que sabe ese momento
donde esperan hoy los días en que aquello era un sueño.
Cuéntame el oído,
donde duermen hoy tus miedos,
si aún guardas sus caricias en la caja del recuerdo.
Cuéntame, cuéntame.
El cielo acostado, detuvo
el tiempo en el beso, y ese beso a mi en el tiempo.

2 comentarios:

Esgar, amigo de Ales dijo...

esta más bonita la de la venganza del mion
Arriba del Cerrro mataron a un
hombre
Arriba del Cerrro mataron a un hombre
De esos que en las noches se salen a miar
Quiiiiien iba a pensar, quien iba a pensar que por una miada lo iban a matar
etc, etc
jajaja
besos

Bombon dijo...

jajajajja
marrano
y esa rola q recuerdos te trae eh??