sábado, septiembre 08, 2007

2 x 100 !!!

Estoy feliz..... pero tbn algo tristecilla...
Feliz, pq bueno, les dije q volví a la uni... aunq con el trabajo y la escuela no me queda mucho tiempo, pero vale la pena, me he aplicado, la prueba esta en q ya hice 2 examenes parciales y los he aprobado con 100 ambos, hacia mucho q no veia un 100 jaja. Me he esforzado y lo q me falta, tengo mucho apoyo y motivacion de una personita q amo como loca y bueno hay tbn otras razones para continuar asi..... y eso me pone feliz, muy feliz.
Ayer sali de antro con companieros de la uni, fuimos a festejar q nos fue excelente en calificaciones, fuimos a LA MULATA..........NO MAMES!!! pinche agobio, hacer fila para entrar (la demas gente, llevabamos chica V.I.P. y aun asi tardamos un buen) lleno hasta su puta madre de ninios fresitas wanna be y uno q otro treinton perdido como nosotros, no podias ni caminar, ahhh pero un pinche agarradero de nalgas y tetas al por mayor, una terraza todo en decoracion como playero, pantallas pa onde voltearas, pinches meser@s mas lentos q mi awela en una competencia, cervezas calientes, musica y sonido de la mierda....... 1 cerveza y pa'tras a chingar a mi madre.... No era la unica opcion para salir, habia otras como algun sport bar: Tabascos, Drink Team, quiza la Penia de Sancho... ya sabes algo aca tranquilo, donde puedas charlar, fumar un cigarrito, sentarte, beber algo frio y q este fresquito el lugar no??? pues NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... ahi vamos de pendejos y calientes a hacerle caso a la chica V.I.P..... me cago en su puta madre... Gracias, me pase una noche calurosa, toda manoseada, cansada y con los pies hinchados de tanto pisoton, ahhh y sorda pq no pudimos movernos de la puta bocina con el punchis-punchis a todo lo q da...... no me gusto y no volvere a ir. Pero bueno, cumpli cn el objetivo, no queria llegar a casa y saber q no recibiria una llamada suya para dormir rico. Estara lejos por un tiempo pero se y confio q en la fecha adecuada estara de regreso, eso me pone rara, triste pq no te vere un tiempo y feliz pq se q estara bien y feliz haciendo lo suyo.... es complicado de explicar. Llegue muerta de cansancio y a dormirrrrrrrrrrrrrrrr....
y ahora......... lo extranio mucho... demasiado...... y se q el tbn, aun asi, estaremos bien.
tengo tarea q hacer, alguno ha visto ya la movie de Te doy mis ojos?? es espaniola..
pues esta buenisima, me he quedado a la mitad en la clase de anoche.. voy a ver si la encuentro aqui, sino al club a rentarla.... ya les platico.

3 comentarios:

Oly dijo...

hijolaaa hijolaaa ya se porwque te largaste sin mi...snif

y ademas me dejaste plantada el sabadrink he he!!!

oie diles a tus chicas vip, que no vayan a faltar a la noche mexican que tenemos planeada para el proximo viernes 14.


ah ni tu vayas a falta ok

Esgar, amigo de Ales dijo...

en la escuela "noturna" con esos 2 100 te dan el diploma
jajaja
besos

Bombon dijo...

jajaja
cabron