miércoles, agosto 01, 2007

Vaya vaya.........


Hey mis amados fans jaja



Aqui de vuelta con un tiempito para escribir algo, q ya me regaño mi primo q na mas escribo pa estar peleando jaja, es divertido.



Bueno una actualizacion:



* me va de maravilla en el trabajo, no hay mucho q decir, no es la gran cosa, pero estoy feliz.



*vendi a mis cachorros, estoy triste y me siento una hijaeputa por haberlos vendido, los sueño en condiciones q hacen llorar a cualquiera, espero q no sea asi, por ellos. Aunque entreviste a cada persona que se los llevo, pero bueno nunca sabes. Operare a Macarena para que no tenga mas cachorros por octubre.



* Por cierto, conocen el establecimiento de LAS ALITAS en MISIONES???, Pues ayer fuimos a cenar ahi (mi hermano R, mi hermana R2 y mi otra hermana R3 - yo soy R1 jaja-), pq cumplio años mi hermanita R3 (19 jaja) y no no no mames!!! Carisimo, te sirven la comida despues de casi 30 min y eso q no habia mucha gente en el lugar y obviamente FRIA, no esta tan buena ni la comida ni las alitas, pero con hambre te comes hasta un perro muerto de 8 dias, la atencion esta para mi gusto en un 8.5, son atentos y amables, pero puuuuuuuuuta madre, no vuelvo a ir y no me atreveria a recomendarlo, ahhh y con la cuentita q pague, nos dieron como 20 boletos para participar en el concurso de un pointer me parece o uno de esos carros q en vez de subirte, te lo pones, solo tienes q calcular el numero de pelotitas q hay dentro de el ( casi 3/4 de su capacidad) y si te acercas a la cantidad real, te llevas unnnnnnnnn aaaaaaaaaaaautoooooooooooooooooooo!!!! jajajaja.



* el viernes 3 tengo una fiesta de quince de mi primita del chuco, ya compre mi atuendo... a webo una blusa con escotazzzzzzzzzzo y un pantalon ajustadito pa´ q se den un taco de ojo con el tremendo culo q poseo ( si ya sabes sin celulitis). Va a haber after, pero no creo quedarme, trabajo el sabado... snifff.



* se me acaban de antojar unas pop-corn... jeje.



* he estado con el si, lo amo lo amo, me mando un sms el martes, q me hizo dar varios brincos de alegria, me ama y extraña.... lo traigo muerto jaja. Lo he visto estos dias y ando en-la-lu-na... feliz, felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Lo veo poco, nos hace falta mas tiempo mientras nos sobran los besos y caricias grrrrrrrrrrrrrr.



* el sabado pasado fui a una quinceañera con oly y algunas amigas de la red, la pase genial, la noche fresquita, buena compañia, buena bebida ( poca la vdd, llevabamos gente menuda en el carro y yo manejando, q peligro ) y mira q pinche sacadera de chismessssssssssssssssssss.. hablamos de l@s q no estaban ahi jaja.



* fui a ver shrek 3 hace ya unas semanitas, me encanto y la tengo en dvd, pero no he tenido tiempo de echarme a verla... espero este finde despues de pintar mi casa por fuera, q la pobre esta pa´llorar. Tenia un azul navy con azul cielo, pero ya chole con el azul, pienso en un color arena y de contraste un cafe chocolate.. q sugieres? No me gusta ni el salmon, ni el pistache, paso del blanco, quiza un beige.. no se... helppp!!!!



* Antros?????, me da weba pq se q estare desvelada y en pleno trabajo, no habra cafe q me ayude a despertar. Sali a la Peña hace ya como 3 semanas, la pase bien y si, me tome una botella de casillero del diablo a tu salud!! No es necesario decir como sali del lugr eh!!



* pos a ver si mi primo viene pronto pa ir a un billarcito y beber algo, creo q pa´l dia 3 no tu? contesta kaon!!



* el dia 4 agosto, mi madre cumple años.... ya tengo su regalo perfecto.. yeah!!



*mi primo me paso algunos links de blogs pa leer en mis ratos de ocio (cuales?), pero ni chance, ya me esta jorobando si los lei jaja. Ahi los pongo luego q esta madrola ya se me bloqueo.. snif



en fin....



ire a prepararme algo de cenar q muero de hambre.



Cuidense y ya dejense ahi.. cochin@s jaja






2 comentarios:

Esgar, amigo de Ales dijo...

sigues???

Bombon dijo...

sigues comezon??
pos ya vez como es esta wey
creo q ya es algo patologico... jaja
eeeeeeeeeeeeeeeen finnnnnnnnnnnnnnn

NaCl U 2 primo