sábado, junio 02, 2007

Ya nacieron!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy sabado 2 junio
han nacido 9 cachorros
todos sanos
ninguno ha fallecido
van 5 machos
y 4 hembras...........
creo q aun le queda uno por parir
se le ve aun pancita, no se
la camada anterior fue de 10, aunq
se murieron 3
pero esta vez parece q todo va de maravilla
empezaron a nacer desde las 3pm
y todos seguiditos cada 40-50 min
estoy muy cansada, asisti el parto,
claro q el che churro agarrando sus curas conmigo,
riendose de mi por estar al pendiente de mi perra, ya te vale ehh!!
Vari@s ami@os estaban viendo el parto en el msn
y el no fue la excepcion, gracias por tu apoyo!!
le hice foticos, ya las subire mañana q no tengo aqui el cable
pa bajarlas a la pc...........
estoy muy cansada, pero muy feliz
y macarena... alimentando a sus cachorros... cansadisima....
y hosh... hasta mañana vera a sus bebes
me voy a cuidar a macarena a ver si pare el ultimo
Aioossss

2 comentarios:

Serphy dijo...

Felicidades, Me felicitas la madre siempre las personas que quieren y se preocupan por sus animales me caen bien, te mando un saludo.

Bombon dijo...

muchas gracias por la visita
y claro q si, le dare tus saludos a la macarena