domingo, junio 10, 2007

Estetoscopio..

El sábado por la mañana, estando aun algo crudita por el pedo q agarre el viernes, me tope a mi primo en el msn... y me contó q estaba cagado de la risa viendo unos vídeos de Estetoscopio Medina Chairez.......les explico quien es: un personaje q interpretaba Víctor Trujillo (brozo) hace pinche mil años, yo era una niña pre-adolescente y me gustaba verlo ( si, de ahí tbn aprendí muchas pendejadas jaja). Total q como andaba yo malita y haciendo de chacha (sin cantar como mi primo, pero el atuendo si lo tengo), después pase a tomar una siesta y aquí me tienen en la madrugada del domingo y sin sueño a toda madre, y q me acuerdo en la madre de los vídeos .. los busque y no mames, estoy cagada de la risa recordando... dale aquí para q los veas .
Dirás... pq esta wey no lo inserta aquí y ya, pa q me manda a un link??
El pedo es q no se q madres hice con la cuenta de youtube q al querer postear algún vídeo, me marca error, creo q fue cuando el cambio de la cuenta vieja a la nueva de blogger y no se q pedo hacer, o tengo q darme de alta de nuevo, bueno eso me da weba ahorita, ahi pa la otra.
Mientras no seas webas y picale al link.
Estare viendo videos y leyendo algunos blogs q me he encontrado y la neta estan bastante bien, ahi les digo y linkeo pa q se den una vueltica.
Ahi me dices q te parecieron jaja
Aioosss

No hay comentarios.: