martes, junio 26, 2007

Comprare un bronceador?

Tengo ya varias semanas soñando con algo en particular...

Que estoy sola en un hotel o vivo ahi pq siento q llevo mucho tiempo, me parece ya muy familiar. Pero lo curioso es q tengo el mar a unos pasos, playa, sol.... y nunca me meto al mar, ni me asoleo, ni camino por la playa... cabe decir q me encanta hacerlo, pero no lo hago, no se en q coño se me va el día q no puedo hacerlo. Total q cuando se q se me acaba el tiempo y tengo q regresar, me angustio y no quiero q termine y me pregunto q hice todo ese tiempo, de pq no disfrute un poco... y me veo presintiendo ya los últimos días..... en bikini, tumbada al sol, sintiendo la arena y las olas q me golpean.
aisssssss
q será? hace añooooooooooooossssssssssssss q fui a una playa.
quiza deberia ir planeando una visita a mazatlan, cancun? o ya de perdis a la playa de los pobres jajaja, los Filtros.
me trae loca el sueñito, mínimo una vez por semana.
si sabes algo dime no?
aioossssssss
p.d. es martes de frutas y verduras.. CORRE!!!!

3 comentarios:

Addy Sexy Doll dijo...

Suena interesante tu sue�o...
Yo sue�o otro tipo de cosas... quieres saber que es?? visitame... puede que tu imaginaci�n te alcance para so�ar m�s cosas...

Bombon dijo...

mmmmmmmmmm
jajaj ok en uin ratico paso y te leo

gracias pr venir

Amly dijo...

Algunas veces uno sueña cosas que se desea y no se dan...
Bueno atrevete, comprate tu bronceador. Buscate un sitio donde no te conocen...y vivelo. Atrevete ser coqueta, atrevete que te tomen como lasciva y dejate llevar por la incitacion y el placer. Lo bueno es que TU escoges quién te c....
Asi se hacen sueños realidad.
Un beso mientras tanto ja ja
(no te olvides de contarme...)