miércoles, marzo 14, 2007

puta madre!!!

es q de vdd....
me cae q como hay ente pendeja

si, estoy encabronada... pq?
pos pq me joden, me dicen y me culpan de cosas q no he hecho...

la inche WERA la esposa de mi compa el churro ya me trae en jabon la wey
q si me coji al charro
q si me lo quiero cojer
q si lo busco pq me lo quiero cojer

chale po zi es mi compa y lo quiero .....y estimo un chingamadral
nunca me ha interesado como hombre ni pa cojer y ademas enterate tengo pareja, asi q ya por favor WERA DEL CHARRO.. deja de joderme!!
dedicate a lo tuyo, a tu familia, a la llegada de tu bebe... a tratar de q ese matrimonio vaya bien, pq es muy sabido de los problemas q hay.........

asi q...... solo dejame en paz

buscame y me encuentras, te lo advierto

y bueno a mis bloggers.. un beso enorme.. ahi
si ahi jaja
Besos


Aios

p.d. charro sorry, pero no puedes controlar a esa mujer, me jode mucho... tengo q hacerlo yo :@. Te Quiero.

3 comentarios:

Esgar, amigo de Ales dijo...

jajaja pa controlar a las viejas ta cabrón prima
aguante vara

Oly dijo...

sacred god, but that it is this ATROCITY?

Bombon dijo...

cual aguante vara, q se controle