martes, agosto 15, 2006

Q cosas....

ahi con la pena, pero necesito hacer una catarsis....

hoy me he enterado de algo realmente.. ppfff

confirme algo q ya me esperaba desde hace mucho tiempo,pero por pendeja, lo deje asi q pasara como si nada, haciendole creer q creia toooooooooooooooooooodo lo q me decia, hoy estallo esa bomba y me derrumbe.... me senti mal muy mal, senti rabia, enojo, tanto q volvi el estomago 3 veces, pinche coraje con madres q hice..... despues de varias maldiciones invocadas en contra de EL... respire y decidi q no me afectaria mas saber de EL, (pongo de EL pq ya estoy empezando a olvidar su nombre y apellidos.) Pero ya despues, estaba mas enfadada conmigo q con EL, PQ?? Pq al final me di cuenta q todas las mentiras q me dijo EL, era pq yo las permiita, si mas pendeja no puedo ser, bueno si, si puedo ser mas pero ya BASTA!!

Por cierto, q poca madre tienes cabron !! (con perdon de tu madre, q no tuvo la culpa de parir a un cabron como tu). Y encima de todo eres un cabron con muy pocos huevos, q bueno q no te tengo delante mio, q sino JA! te ponia una chinga, q digo chinga... putiza a ver si asi aprendes a no mentir y tratar bien a las mujeres, pero bueno...... sigue con tu porte de GALAN de TV ( q la verdad ni estas tan guapo, me apendeje y te vi asi, como el Pachecon, Aguirre o Mendoza) y jugando a q engañas a mas de 2, imbecil.

En fin q Dios te perdone q no lo hare yo, jodete hijo de puta

Y no te deseo felicidad en tu vida, sere muy perra? me vale madre..... solo desaparece de una vez de mi vida con tus mentiras.

Y como decia mi awela, ya lo pagaras con el culo... mamon!!

perdon.....

era necesario mis queridos lectores, se vale no??

prometo en estos dias un post realmente bello

Besos

5 comentarios:

your dijo...

phentermine nice :)

Srita Locura dijo...

Se feliz lo bueno es que ya descubriste que te dijo mentiras y te deshiciste de el....

saludossss

LeMoN dijo...

¿Por eso dicen que una mujer despechada es peor que un par de leones ambrientos?

Saludos ácidoz!

Bombon dijo...

nahhh sera??
jaja
gracias por venir
Besos

Magda dijo...

No manches que buenisimo post,asi se habla, hasta pareces de juarezzzzzzzz jajajajaja
oiga bombonsito y no me diga que anda sintiendo mareos, bomitos, nauseas, antojo de pizza a las 3 de la mañana????