martes, abril 18, 2006

bendito dios q tengo un tiempito de escribir.....
pues nada, q he estado muy ocupada, este trabajo es demasiado absorbente, por ahi me dicen los amigos (as) q me estoy amargando pq no quiero salir a ningun lado, pues es logico, termino tan cansada q lo unico q quiero es dormir.
Estoy contenta con mi trabajo a pesar de las broncas normales q hay. Aunq no tenga tiempo ni de ir a pagar los servicios en los cajeros automaticos jajajaja, eso si q es el colmo de los colmos.

Proximamente tendre ya conexion desde casita, espero q no pase de este finde q viene, todo depende de los webones de CABLE MAS (goool) q vayan y me instalen todo el pedo y asi espero poder venir mas y leerlos (as) q ya extraño musho jiji

He conocido a un señor, un awelito español...... me encanta, me da ternurita... y pues bueno ya saben de la debilidad que tengo por los españoles...... ese acento..... me baja las BRAGAS (el q entendio entendio y el q no, se chingo). Ya me invito a tomar una nieve........ y si aceptare la invitacion.... me encanta el awelito.

Hablando de amores, mi corazon esta bien, ni tiempo tiene de sentirse solito, pero el sigue enamorado e ilusionado................. y esperando q se cumpla el año para cumplir algunos sueños q tenemos el y yo..... ayudenme con veladoras para q se me haga realidad mas rapido.

La Maka se lleva muy bien con el Hosh, juguetean mucho y parece q va bien el romance para el verano jiji

Bueno es hora de regresar al trabajo, besos al Churro, a la Oly ... intruzzzzzzzooo y a toda la gente q me lee.

OS KIERO!!

Aios

2 comentarios:

circe dijo...

Hay amiguis, claro que casi no te vemosssss, y ya van varias que te pierdes he!

Pero me da mucho gusto saber que va todo bien en el trabajo.

Un dia de estos te doy la sorpresa haaaa y el telefono que em diste del quirino, esta fuera de servicio he!!!!

Pako dijo...

Jajaja no se te quita lo calentura con esos mendigos españoles que nadamas ta han jodido tu pobre corazon pero bueno que todo salga bien en tu vida y en todos los proyectos que emprendas Saludos.