domingo, enero 08, 2006

uta q nochecita

Me cae q no vuelvo a pistear...... hasta el otro finde ya te la sabes....

Es q no mames, estas vacaciones he pisteado mucho, me ha recordado cuando era joven e inocente jaja, q de eso ya hace un buen de tiempo. MAs bien cuando tenia mucho tiempo libre.

Ayer festejamos a al esposo de mi amiga, q bueno tbn es mi amigo... Don Angel llegando a sus 31 años jeje

Fuimos familia, amigos y tbn un kinder de niños jajaja hijos de invitados, estuvo al principio un poco seria la cosa, hasta q empezo el tekila yeeaaahhhh!!!

Como ya lo sabes el tekila me encanta y pues como mi amiga la Shiva los prepara muy bien empece a beberssssssssssssss yiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Pos ya te imaginaras como termine la fiesta a las casi 4am.... como Don Calulo...
anyway.....

Me fui muy wapa yo de mini y una blusita con un escotazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo q te cagas...... y todo pa q? pa no poderme kitar el abrigo en toda la noche y cuidandome q no se me viera el "canelo" jaja... pq ya medio peda me olvide q traia minifalda.... por cierto..inche frio we.......

Y pues hoy domingo.... estoy con la maldita cruda o resaca,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y con harta weba....

Y ya me voy a cenar algo q tengo la jambre.... a ver si la Shiva invita los burritos o las gorditas del Golden Seguro...

Por cierto no sean gachos no han hecho coperacha pa comprarme otro Don Julio.... q lo extraño mucho joer!!
jajajajajaja q warra

en fin
aios
Besos a todos... os kiero

p.d. ya pondre una fotico del abrigo jajajaja q no dejo ver casi nada :P
p.d. Cachito revisa el correo

No hay comentarios.: