sábado, octubre 15, 2005

escribo y borro
escribo ... leo y borro de nuevo..... no me late
ppffffffffffff

no se como coño describir como me siento, lo q si es q estoy q me lleva la mierda

me siento mal, depre, cansada........

no quiero estar en casa, pero tampoco fuera de ella....

no te ha pasado q quieres dormir y no despertar nunca?

pos eso..

3 comentarios:

Charrofronterizo dijo...

Que paza, que paza...Arriba ese animo....Me he sentido asi muchas veces, mas de lo normal diria yo, pero ni pedo, el mundo se mueve y nosotros tenemos que movernos con el, asi que ni pedo. Arriba ese animo, pongase las babuchas y a caminar po el andados junto con la Macarena.
Besitos.
Charro

Charrofronterizo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ZERO dijo...

en ocasiones el mundo onirico nos deja mas satisfechos que el mundo real, por eso dormir es siempre una nueva aventura....