miércoles, julio 13, 2005

Grrrrrrr !!

Ayer por la noche tuve una visita muyyyyyyyyyyyy.... cachondona.....
del Tigre... y no mamen q si del Tigre Toño... nooooooo!!!
del Tigre de Santa Julia, despues les cuento la historia del apodo
Es un amigo q tengo desde hace unos años y tenemos encuentros frecuentes en las que hay charla interasante, muy buenas sesiones de sexo, y algo de locura....... me la paso genial con este wapeton, me encanta.
Anoche llego sobre las 11.30pm .... lo recibi recien bañadita, fresquita y ggrrrrrrrrrrrrrrrrr .... con muchas ganas de verlo jajajajajajajaja me puso a mil en cuanto entropor la puerta..... ya tenia el ambiente preparado en mi recamara q lo esperaba con velitas aromaticas y yo cachondisima y con ganas de q me hiciera suya una y otra vez .. mmmmmmmmmmmm
es delicioso estar con él, me encanta pq me conoce todos mis puntos debiles mas q yo misma y woowww sabe como hacerlo...
terminamos riquisimo, sudados, cansados y muuyyyy relajaditos...... reposamos un rato..besitos, charla, mas besitos, caricias, besitos y.... el reloj marcaba casi 2am........él se fue.. buuaaa!!!
po zi, tenia q ir a su casita a mimir, su trabajo lo reclama temprano, espero q la proxima vez se quede a dormir
y yo, obvio me quede felizzzzzzz por la visita y medio tristecilla pq no se quedo, en fin..... espero verlo el viernes de nuevo
me levante de muy buen humor jejeje
Tigre..........Vuelve!!!

3 comentarios:

Charro dijo...

Mugre vieja cachonda.....; D

Bombon dijo...

jajjajajajajaja
na mas pokillo :P

Anónimo dijo...

Interesante blog, pero aún más, ella.

SALUDOS