lunes, junio 27, 2005

Casi Julio

Aqui estoy, terminando con junio q se me ha hecho larguisimo.......... yo q tanto espere el verano para poder ir a la alberca, carnitas asadas, pistear con los amigos........ pos ni una ni otra y mucho menos en pensar en vacaciones, ya quiero q termine.......pq? como q pq? por el PUTO CALOR!! jajajajaja
El aire acondiconado de la casa no enfria, sales a la calle ( en carro, camion o a pata) y te suda todo, pero toodoooooooo...... andas de mal humor, lo q quieres es llegar a un lugar fesco.... te bañas como 5 veces al dia y de noche no se diga, no se antoja comer nada, solo tomar lo q sea, pero heladoooooooooo.........q horror..
Quiero ir ya de jodido a los Filtros, aunq sea un finde, no mames pinche calor apendeja a cualquiera y mira q de eso tengo lo mio.
En fin llega Julio y yo con el, he vuelto, ya se me kito un poco lo nefasta q no tenia ni putas ganas de escribir. He arreglado cosillas del post pasado, hice las paces con Sancho, la escuela va bien, ella guarderia pos va, no como quiziera, pero ahi ta, el bar lo deje .... creo q eso me ha animado un poquito a venir..lo raro es q si leia algunos blogs........ pero la neta no me apetecia escribir nada.
Si sales de vacas...... bien por ti, mandame aunq sea una postal, q creo me pasare aki en este infierno todo el verano...
Voy a bañarme q tengo la calorsssssss!!!!
Aios
p.d. toy empezando el relato de mi viaje a Spainnnnnnnnn!!

No hay comentarios.: