martes, marzo 01, 2005

Aki tooiiiiiiiiiiiiiii !!

He vuelto a escribir, motivada creoun poco por el inicio del mes de marzo, esperando q sean mas tibios los dias..........
Habia dejado de venir... uta por un chingo de cosas q tengo q hacer q no me queda tiempo pa ni madres.
1.- De entrada los enanos q ya tengo 6 y me absorben mucho, y mas con los ultimos dos q llegaron nuevos, tengo q adaptarlos a las actividades y runtinas q tenemos aki, y son de vdd demasiado rebeldes y falta de gobierno por parte de sus padres, tonces es luchar doble con ellos y cuando se van a su casa, pos no me kedan ganas de nada, mas q de dormir. Y encima q ya viene la primavera y tengo q redecorar y pintar de nuevo la fachada de la casa......

2.- La uni, ahh jijoesu!!! me estan poniendo unas chinguitas muy regulares, muchas tareas, y q si no haces la tarea pos ya no comprendes bien el tema, q te doy un porcentaje de la calificacion final si me traes la tarea, q las practicas en el laboratorio en grupo( digo a estas alturas de mi vida andar buscando pendejos (as) pa hacer un ekipo pa hacer la puta practica, q weba, mejor la hago sola, pq no tengo tiempo pa perder y reunirnos y ver q coños va a hacer cada kien, haayyy no!!). Entonces hago tarea por la noche despues de las 9pm q termino las cosas de la guarde y q deje todo en orden y obvio de q cene..... y los fines de semana tbn por las noches pq tbn tengo enanos...

3.- Pos na mas con eso ya tengo pa dormirme a las 12pm o 1am.......ahhh y sin contar q a veces saco a pasear a la macarena, q tbn la pobre esta ya medio depre de estar aki encerrada, q culpa tiene??

Me emputa q no tenga tiempo para mi, pa descansar bien, y ya no pido tiempo pa chatear ( q todo el dia estoy conectada al msn o a yahoo, pero no disponible o ausente y si hablo un poco es solo con mi chikirringuis y a lo mucho 30 min tbn por la hora y pos pq tiene cosas q hacer temprano) ni pa postear, sino para poder pasar aunq sea un rato tranquilo, de paz, pa respirar un minuto........mas o menos asi como ahorita... q los enanos estan en la siesta ( por cierto me kedan como 15 min pa disfrutar jaja) y decidi hacerme un rico cafe y venir a reportarme un rato. Con decirte q desde q entre a la escuela no me he ido de antro....... he salido como 3 veces al cafecito......una o dos reuniones con los del grupo de la comunidad del msn....pero eso es muy light.... Y pues de viejos 0 (CERO), fajes 1 (UNO) y etc, etc, nada de nada....pos a q horasssssssss?!?!?!?! Creo q eso de golfear este año no lo podre cumplir.


Ahorita estoy q me muero de sueño pq pa acabarla de chingar traigo un puto dolor de muela... la del jucio, estoy con medicamento, pero estaras de acuerdo de q es una JODA!! quiero dormir y no puedo, ni sikiera cuiando se vayan los enanos..... hay q hacer tarea, lavar mi ropa q no tengo naaaaaaaaaaaaaada limpio ya, necesito irme a despuntar el cabello....... podre hacer eso de 7pm a 9pm?? naaaaaa no creo!! :S


Lo bueno q ya casi llegan las vacas de semana sta, salgo el 19 de marzo, tengo bautizo-boda ese dia en chihuahua de unos amigos de la uni, y pal prox finde necesito irme a Albuquerque a ver a mi amigosha zully y su mareado Carlos q tan esperando bebe y kiero verla pansona......... ojala y pueda ir... a ver si asi se me baja un poco la PH ..... si si..... la PUTA HISTERIA....
Por otro lado estoy contentilla pq pues aunq ha sido mucho esfuerzo, he bajado ya 8 kilos y tres tallas.........jeje de aki pal verano, lograre entrar de nuevo en un bikini talla 9-11, si ya se q no es la gran chingonada,q seria mejor una talla 5 pero seamos realistas, yo de talla 5 me veria.......rarisima y mas por mi complexion..... pero pa mi es la gloria un bikini talla 9-11. No sabes lo q es poder vencer la tentacion de comer algo q no debes....de no tomar una puta gota del alcohol... SNIF!! Pero bueno, ya lo vere recompensado jejeje. Y estoy segurisima q lo lograre, pq con la joda de la comida, la uni, la guarde.........esta caaaaaaaaaaaaaabron!!!

Me retiro a seguir con mis obligaciones de madre SUSTITUTA jajaja sisi esta bien escrita y no falta ninguna P!!

AAhh pero no sin antes felicitar a tres amigas:

****Esmeralda...... pq va a tener bebe pa septiembre ( ya ves te dije q compraras condones pq esa madre no era de hule weeyy!!!!)
****Rosy............ q tbn va a tener bebe en casi 4 meses ( joder esto es epidemia, aonde me vacuno?? jajajaja)
****Circe........... Jajajajaja q le ayude a la adopcion de una criaturita chikitita, peluda y con 4 patas, de nombre TUTUY, un precioso cachorro macho french puddle y chiplon a mas no poder.....


Felcidades a las nuevas mamis jiji
Ahora si, me voy

Aiosssss
p.d. Gracias por los comentarios..... besos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Q CHIDA ES LEER SUS COMENTARIOS ME CAE PRIMA SELA PASA UNO RE SUAVE, SIGALE ASI OK? APARTE Q ME BOTANEO UN RATO ME DA GUSTO Q ESTE MOTIVADA Y OCUPADA HACIENDO COSAS BUENAS, SIGUE ESBRIBIENDO SALE PA ENTERARME DE SU VIDA YA Q ESTOY LEJOS Y POS NO PUEDO VERLA TAN SEGUIDO COMO QUISIERA. BESITOS DE LOS ENANOS Y ESPERAMOS VERLA PRONTO MANQ SEA POR CAMARA, YA VA A LLEGAR MI MADRE CON ELLA PA Q NOS VEAMOS.
LA QUIERO MUCHO CUIDESELO Y LAVESSELO

Anónimo dijo...

ta bien cabrona que hagas algo, ya hiciste mucho desmadre, y haber con esos kilitos que bajaste, haber si te me haces más buenona, y entonces si te doy una desconocida
jajajaja

Bombon dijo...

duh??? :S