martes, enero 18, 2005

Primer Dia de Clases

No dormi del nervio de despertar temprano aunq puse la alarma pa no kedarme dormida. Me sentia, como te comentaba antes, como cuando era niña y entraba a la escuela despues de las vacaciones de verano. Pero bueno, despues del baño, alistarme y ponerme mas o menos decente, me fui a la uni, volando para alcanzar estacionamiento, y aun asi me toco como huevo de perro, si..........hasta atras y lleno de tierra jajajajaja. Casi me estacionaba en ICB y mira q es una distancia considerable.
Pos la bombon se fue muy de tacon y la madre, pos a caminar mi reyna, llegue cansada al salon solo de los tacones y andar eskivando las piedras del estacionamento y de la calle y pa acabarla de joder me toco en el ultimo edificio, en el ultimo piso y el ultimo puto salon.......llegue ya sin el glamour jajjajaja.
Primera clase, ECUACIONES DIFERENICIALES y la tradicional ( y sin sake) TRANSTORNADA DE LAPLACE (encantadora por cierto) el profe se ve buen perro, pero bueno, kiza y despues se ponga bravo, de lo q si me di cuenta inmediatamente es q me tengo q echar un clavado a mis libros de algebra, trigonometira, calculo diferencial e integral, no me acuerdo de mucho ya. Al parcer ya localize al nerdito y nerdita de la clase, q pa acabarla de joder son novios jajajaja. Bueno el jueves empieza el ataque para pegarmeles como parche poroso, y lo dicho, soy la mas vieja de la clase jajajaja.
Segunda clase, CALCULO III no fue tan impactante q la primera, ya q conosco al profe de hace muchos años, al igual necesito repasar los mismos temas q la clase anterior y un profe un poco mas barco jeje. Al igual nos dio un entre de lo q seria la clase y tbn localize con radar al nerd, q indudablemente lo es, esa pinta q tienen es como una luz roja... "aki estoyyy" y tbn el jueves empiezo a socializar con el.
Tercera clase, ANALISIS NUMERICOS, ahh jijo!! esta si me dio miedo, me hizo recordar fisica 1,2 y 3, ( q me hicieron pasar mucho mucho trabajo) ecs lineales y metodos tan entretenidos y pegajosos como los de Gauss-Jordan y Gauss-Seidel, de Euler, tbn interpolaciones y de mas temas verdaderamente apasionantes jajajaja. Este profe se ve medio raro, pero de este si me tengo q cuidar, se ve muy songo y al final me la va a kerer dejar ir, pero no le dare ese gusto, te lo juro. Aki no hubo mucha oportunidad de ver kien era el nerd de la clase, ya lo sacare a flote a webo.
Sali temprano, asi q me compre mi cafecito y me fui a la terraza de la cafeteria a gozar un poco de la vista y de lo q en realidad me perdi al no entrar tantas veces a la uni, en fin, ya no puedo hacer nada al respecto, mas q disfrutar q he vuelto de nuevo y saborar mi delicioso cafe NEGRO y la vista panoramica de mi instituto y obvio, se lo q piesnes y me lees la mente, si, tbn estaba checando la mercancia de este semestre jajajajaja.
Me siento con muchos animos, ojala y no se me kiten pronto......
En resumen.......FELIZ de estar de regreso en la uni :)
Me voy a comer
Aioossss

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.