martes, diciembre 07, 2004

Holassss

Q tal?
A poco me han extrañado? jajaja
Sorry, pero lo q pasa es q tengo malita a mi pc y no tengo tiempo de arrglarla.
Estoy formateandola desde hace 4 dias y aun no termino......
Ha sido un finde muy triste, el viernes 3 de dic fallecio un amigo ... Ray Tarazón, muy joven de 26 años con futuro prometedor y con carrera de LDG..... y se nos fue, estaba ya muy malito de Diabetes.......y el fin de semana ha sido muy apuradito entre mis cosas y la funeriaria, ayer lunes lo sepultamos, fue muy triste, pense q seria mas fuerte pero soy muy chillona. No queria llorar, pero no es facil ver a la familia y amigos sufriendo..... en fin.... se nos jue!! El segundo amigo este año q muere de lo mismo....HAY Q CUIDARNOS !!!
Espero poder tener lista mi pc antes del finde, tendre mas tiempito ya q contrate una persona q me ayuda en la guarderia, ahorita ando en la calle haciendo algunas cosas y vine un rato a leer blogs de amigos y escribir un poco aqui.
Bueno, me voy
Ta pronto
Aios
p.d. hermana escribeme!! nunca pinches estas en linea...... pa contarte de Ray

No hay comentarios.: