jueves, febrero 28, 2008

Soy la q barre............

Hay no!!!
estoy q reviento de vdd
ya sabes, por las mañanas te despiertas, te metes a bañar, te pones lo q encuentras y sales volando al trabajo.... pero no te observas bien bien en el espejo....
pues eso me ha pasado ultimamente:
*necesito teñirme el cabello de nuevo, inches raizotas q me cargo, obvio como 4 meses de no hacerme nada pues ya se notan y a parte de eso estoy ya muy canosa... snif.
* y si, lamento decirlo, lo siento por mis fanz jaja, pero estoy gorda gorda gorda, gracias a la mega depre q bueno, no puedo negar aun tengo solo q en niveles mas bajos. Al principio no comia nada por dias y baje como 6 kilos y ahora estoy tragando, si tragando como loquita de pura ansiedad, lo he notado en la ropa, me canso mas, siempre tengo sueño... y obvio.... ya me vi en el espejo y no me gusto nada. Y bueno, aun no me da por hacer dieta ni nada de eso, uso un corsé para el abdomen y espalda por recomendacion del doc., pero de ahi en mas........... sigo comiendo como loca sin limite alguno.....
* a ver si en estas semanas me animo a ir con la dra. Borrego o algun otro nutriologo.......... me voy a enfermar mas a la madre......
Pasando a otras cosas:
Debo de anunciarles que esta bombon ha recibido una distincion muy bonita por parte de la universidad a la que pertenesco, me dieron un reconocimiento por uno de los mejores promedios del semestre anterior, termine con un 94.85 y feliz por ese lado.
Se siente muy padre q te animen asi delante de tanta gente........... el prox sem tbn quiero.... tendre uno pero por el promedio de excelencia 100.
He dicho.
Aios

martes, febrero 26, 2008

Goooooooooooooooooooooool !!!!!


Mi segunda casa......




sábado, febrero 23, 2008

Para los fumones!!!


Esos que echan humo, preparense jiji.
El Senado de la República dispensó la primera lectura a la Ley General para el Control del Tabaco, que prohíbe fumar a nivel nacional en lugares cerrados con acceso público y sanciona con 36 horas de arresto a quien viole la medida. En la sesión de este jueves, el pleno senatorial acordó discutir hasta el martes próximo, en segunda lectura, la también llamada Ley Antitabaco, para su aprobación definitiva. En entrevista, el presidente de la Comisión de Salud, Ernesto Saro, informó que existe el consenso entre las seis fracciones legislativas para aprobar por unanimidad dicha ley.
Yo fumo, pero no son las 3 cajetillas diarias guácala, es rarisimo q me fume alguno, a caso me apetece ( y no siempre) uno o dos cuando bebo alcohol, y casi no bebo ya, pero de ahi no pasa... asi q esta ley lejos de afectarme como fumadora me beneficia ..
y tu fumas????
que piensas de esta nueva ley?
comenta comenta!!!!!
Saludos

miércoles, febrero 20, 2008

Eclipse total... en América!!!





Eclipse total de Luna se verá el miércoles en toda América del Sur

Un eclipse total de Luna será observado en toda América del Sur en la noche del miércoles, dijo a la AFP el astrónomo uruguayo Gonzalo Tancredi.
Un eclipse total de Luna será observado en toda América del Sur en la noche del miércoles, dijo a la AFP el astrónomo uruguayo Gonzalo Tancredi.
Será el único eclipse total del año y comenzará a las 23H00 locales (01H00 GMT del jueves) y se extenderá hasta la 01H30 del jueves. "Podrá verse desde toda América", dijo Tancredi.
"Lo que se va a observar es un oscurecimiento y enrojecimiento paulatino de la Luna", indicó el astrónomo, y explicó que el eclipse "se produce porque el cono de sombra de la Tierra se interpone entre la Luna y el Sol, evitando que el satélite reciba los rayos solares".

El fenómeno será total en América del Sur, en la parte oriental de América del Norte, así como en las regiones occidentales de Europa y de Africa.
Contrariamente a los eclipses solares, los lunares no presentan ningún riesgo para la vista.


No te lo pierdas!!!
Es una oportunidad maravillosa de ver lo q nos ofrece la madre naturaleza.....
Anda ve y ya me cuentas!!!
Saludos

sábado, febrero 16, 2008

en proceso de volver....... :(


Por muy larga que sea la tormenta,

el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Khalil Gibran (1883-1931)