martes, julio 05, 2005

Susto y Enfado en plena madrugada.......

Ayer lunes fue un dia....muy pesado.. estaba cansada, con sueño, con calor, de mal humor.......sin ganas la neta de estar aki con los niños. A medio dia llego a visitarme un amigo de la prepa q hace meses no veia y platicamos un poco, me vio tan jodida q me dio un masajito terapeutico, a eso se dedica el, pos me tumbe y empezo la pinche tortura....... andaba llena de bolitas en la espalda, hombros y cuello de puro estres,despues de una hora d la chinguita q me puso, me cambio el panorama, me senti de maravilla y andube muy bien en el dia. Llegando las 8-9 de la noche me empezo a dolor todo mi hermoso y escultural cuerpecito... me sentia q me habian cojido 5 negros (entiendase adolorida de todo el cuerpo, hasta las nalgas) estaba con mi mama de compras en el mega centro comercial y no aguantaba el dolor. De regreso a mi casa como a media noche me pildorie, me bañe y a mimir.......deseando hacerlo con todo mi ser.
Me acuesto cerca de la 1am y puse mi despertador 7.30am pa recibir al primer enano.....dormia placidamente... cuando oigo q tocan fuertisimo la puerta y la ventana de la cocina.... me asuste, me desperte en chinga, pense q me habia quedado dormida y estaba el enano ya afuera....... me levante aun dormida, no veia nada todo obscuridad y dentro de mi pendejes pense... " pq chingados esta tan pinches oscuro a las 7.30am".... encendi la luz y vi el celular... las 2.30am.. PUTA MADRE NO HE DORMIDO NADA, quien chingados toca entonces a esta hora?!?!?!
Me asome a la puerta y nada, a la otra ventana y ahi estaba.... el cabron hijo de la chingada de un amigo de esos cariñosos y cachondos q suele tener una chava soltera.....le mente la madre por despertarme q esa hora y de esa manera, el wey keria cojer a esa hora, q chingon me salio este pendejo, obvio lo mande a chingar su madre y el we de aferrado... y encima venia muy pisteadito bien a l pedo, q le pasa? Le explique q no me sentia bien y q necesitaba descansar y el wey enjermote q keria, pos lo tuve q invitar a retirarse, en otros tiempos no habria desperdiciado un palito a domicilio, pero hoy .....Q LE DEN POR CULO, nada es mas importante q mi descanso.
Pa´los q ya me conocen, saben q no hay nada mas q me cague .,,...
* q me despierten de un sueño rico y profundo por una pendejada
* q no me avisen q me visitan en plan cachondo
* q les valga madre cuando digo NO, un no es NO, es tan dificil?
pos se fue y me volvi a dormir, tarde un pokitin pero logre descansar hata las 7.30am
mmmmmmmmmmmmmmm q bien se siente mandar a la chingada a pendejos como ese...
Desperte un poco mejor de los dolores, pero no vuelvo a dejar q me toquennnnnnn pa otro masajito, nunca!!!
Voy por mi cocacola del dia..... el vicio ya sabes
Aioos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Txale, que desconsiderada con tu amigo, la neta que se siente reculero recibir un NO en esas circunstancias, pedo, caliente y a deshoras.
Luego nos vemos. Cuidese.
Charro